+34 91 521 10 80

Imagen de cabecera de página de Pinturas de Pared.

Las Emulsiones Naturales se ofrecen en tres calidades: Pintura Pared Nº 320, Pintura Nº 321 y Plantdecor Nº524.

Son pinturas de gran cobertura, en blanco mate y con buena trabajabilidad, sin goteos ni salpicaduras, proporcionando un resultado perfecto. La ausencia de acrílicos significa que no le hará burbuja, pelar o escamas. La gama de colores (330) está fabricada con pigmentos minerales o vegetales naturales. Todos los colores pueden mezclarse entre sí ofreciendo infinitas posibilidades de matices.

La pintura a la cal (344) supone una aportación óptima para mejorar el ambiente de una estancia. Para la fabricación de los colores se utiliza exclusivamente cal de alta calidad. La cualidad de este producto de regular la humedad hace de él un medio perfecto para prevenir la aparición de moho. Además ofrecen al aplicador una perfecta trabajabilidad y alto índice de cobertura.

Mezclas tradicionales: Las pinturas Milk Paint y Chalk Paint son la mejor alternativa para los revestimientos de pared a la antigua usanza. Las tradicionales pinturas al temple, mates, tonificadas con pigmentos minerales nos trasportan a imágenes que muchos guardamos en nuestra memoria.

Pinturas especiales: La nueva generación de pinturas de pared tiene mucho más que ofrecer que el único propósito que embellecer. No sólo proporcionan frescura visible, también descomponen con eficacia sustancias nocivas y olores por medio de la luz y, por lo tanto, crean un clima interior saludable para su bienestar. El mejor efecto de pintura de pared AURO Airefresco se obtiene por la exposición a la luz del día, aunque la luz artificial también es adecuada. Y lo que es más: el proceso de descomposición no disminuye con el tiempo, la eficacia se mantiene constante durante toda la vida útil del recubrimiento.

La gama de productos AURO también incluye otras pinturas murales especiales, por ejemplo, Pintura anti-moho o Pintura de silicato basado en materiales orgánicos sin aglutinantes acrílicos añadidos.


Mostrando todos los resultados (10)