AURO protege activamente la biodiversidad

La sustancia base más importante de la química moderna, la cual es omni-presente en los productos CONVENCINALES, es el petróleo, materia prima no renovable. Sin embargo, el futuro de la química tendrá que ser diferente: a largo plazo, el sector químico, al igual que los proveedores de energía, tendrán que depender de una variedad de recursos. Las materias primas más importantes para la química del futuro se encuentran en la riqueza de nuestra biosfera: las plantas.

AURO es una compañía que ya ha estado aplicando materias primas naturales desde 1983.

Las plantas ofrecen una variedad incalculable de materias base para la producción de pinturas completamente bio-degradables.

“Cada planta constituye una eficiente fabricación química en la cual no se produce ningún residuo. Así, una planta puede, por ejemplo, producir cantidades importantes de celulosa en su tallo, pigmento en sus hojas, cera en las hojas superficiales, grasa y proteína en su fruto, así como aromas y resinas de sus flores”.

La química vegetal conoce miles de especies de plmaterias primasantas las cuales son base para la producción de cientos de miles de diferentes materiales cuyas condiciones climáticas, geológicas y la configuración genética se adapta perfectamente a la región del mundo que en la cual crecen. La química del futuro dependerá de una diversidad biológica rica e intacta. Cualquier especie en extinción, ya sea animal o vegetal, pone en peligro las perspectivas de futuro para una química vegetal equilibrada.

AURO TIENEN EN CUENTA ESTOS PRINCIPIOS DE SOTENIBILIDAD Con el uso  de materias primas basadas exclusivamente en plantas y minerales para la producción de SUS productos para la construcción y la vida SALUDABLE.

El uso de materias primas renovables de AURO es un paso hacia una química sostenible, orientada hacia el futuro. Considerando que la energía renovable es producida por transformación directa de la energía solar, la química tiene que depender de sustratos sustanciales de las plantas. Estas fuentes sólo pueden seguir siendo accesible con una diversidad de especies intacta.

Desde 2006, la empresa muestra un registro equilibrado de CO2 y por lo tanto no contribuye con sus productos, su fabricación u otras actividades para la carga ambiental causada por el dióxido de carbono que afectan al clima.