+34 91 521 10 80

Nueva fórmula mejorada 524

Innovadora pintura de dispersión para paredes, de calidad Premium, no contiene disolventes y asegura un blanco duradero. El agente aglutitante biogénico Replebin garantiza las características profesionales del producto, p.ej. alta resistencia a la abrasión (clase 1), sin goteos ni salpicaduras, cero emisiones, testada de acuerdo a los estándares más altos (AgBB, TUEV) y por lo tanto especialmente recomendado para todas las superficies interiores. Se adhiere a pinturas plásticas y sustratos “dificiles”. Tiene un olor agradable y excelente poder de cubrición. Se puede pigmentar con los colores 330 de pinturas de pared.

Desde Junio de 2017, este producto de alta calidad está disponible con una fórmula mejorada. Hay una mejora considerable en la calidad con respecto a las propiedades de aplicación y apariencia superficial de la pintura Plantodecor. El poder de cubrición y resistencia a la abrasión del producto se ha mejorado con ayuda de componentes de relleno sincronizado.

Además, la modificación de su viscosidad permite un tiempo de procesamiento más largo y húmedo. También se ha reducido considerablemente la tendencia hacia un aspecto de superficie nublada cuando el producto se aplica a una temperatura ambiente alta.

Replebin es un desarrollo legalmente protegido, resultado de la propia investigación de AURO.

La naturaleza biogénica del agente aglutinante es examinada y confirmada regularmente por el SGS INSTITUT FRESENIUS, la base biogénica del agente aglutinante de la formulación, así como las emisiones reducidas de los productos, son examinadas y confirmadas por el Instituto de Bremen de Medio Ambiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: