La madera es materia viva, con unas cualidades estéticas y belleza de tacto impresionantes. Con un tratamiento de protección natural permitimos la transpirabilidad de la madera. Ésta, por su capacidad higroscópica captará a través de sus poros la humedad ambiental, liberándola en nuestras estancias cuando la sequedad del aire lo requiera. Nuestras composiciones, probadas y mejoradas durante muchas décadas, nos permiten mantener y embellecer sus suelos con esencias puramente vegetales y minerales que procesamos de acuerdo con el principio de mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente.
Usted tiene la posibilidad de elegir entre DOS sistemas: PURSOLID y AQUA
PURSOLID: da un elegante tono a la madera más brillante. No contiene disolventes orgánicos o volátiles y son hidrorepelentes. Ofrecen una muy alta resistencia al uso.
AQUA: da una apariencia más natural a la madera menos brillante. Está libre de disolventes orgánicos y se caracteriza por su bajo olor y rápido secado.
Las pinturas de suelo a base de agua AURO pertenecen a la gama de productos AURO Aqua. La madera permanece transpirable y son fáciles de mantener.
Lyes y jabones: La madera simplemente tratada con lejía y jabón tiene un aspecto natural, de color claro. Las superficies tratadas quedan listas para su uso una vez que la lejía y el jabón se han secado, pero requieren tratamiento secundario frecuente. AURO nos ofrece dos tipos de jabón según la intensidad que queramos dar a nuestro suelo: jabón madera incoloro y blanco.